Si ya está registrado, por favor identifíquese aquí

Detalles de envío
Igual que facturación
Añadir/Editar detalles de envío
Nombre Ref. Precio Cantidad Impuestos Descuento Total
 
Precio del producto calculado

Método de envío seleccionado

No se seleccionó método de envío
Seleccionar método de envío
 
Total:
0,00 €
0,00 €
Notas y solicitudes especiales
Términos de servicio

Términos de servicio

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros servicios. www.autoescuelagades.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de la disponibilidad del servicio, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Autoescuela Gades  a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

El cliente no debe divulgar o compartir la clave privada para la entrada a algunos de nuestros servicios ni ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

La propiedad intelectual de los servicios que se ofrecen en ésta web, pertenecen sólo y exclusivamente a nuestra red de autoescuelas. 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Al tratarse de la venta de servicios, se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de un plazo estimado de hasta 7 días naturales después de la fecha de compra.
  • No se procesarán cambios y/o devoluciones del servicio sin comprobante de compra. (Puede ser PDF o una impresión de su confirmación de compra a su correo).
  • Los cambios y/o devoluciones se realizarán en una de nuestras oficinas, de manera presencial.
  • Para hacer válido cualquier cambio y/o devolución, el servicio no deberá haber sido utilizado, o canjeado.
  • Las matrículas, exámenes, cursos, y formación sólo tendrán derecho a devolución si no se ha cursado su solicitud en las dependencias establecidas para cada una.
  • Las devoluciones (en efectivo o tarjeta) se hará(n) por el costo total pagado por el cliente; independientemente si tiene(n) un precio diferente al momento de solicitar su devolución.
  • NO se aplican cambios y/o devoluciones cuando:
    • El servicio ya ha sido usado.
    • El servicio no ha cursado su solicitud en las dependencias establecidas para su formalización.

Para solicitar una devolución es importante

  • Dirigirse a su centro con la siguiente documentación:
    • DNI.
    • Número de Pedido.
    • Cantidad.
    • Motivo de solicitud de devolución.

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando la ocasión lo permita.

Una vez autorizada la devolución

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico.

Importante:

Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido tramitado por el organismo pertinente.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente de Pago podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas en su oficina, por teléfono o por correo electrónico.

Por Correo: administracion@autoescuelagades.com

Por Teléfono: 956 26 49 59

PRIVACIDAD

Este www.autoescuelagades.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Autoescuela Gades reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

© 2020,Autoescuela Gades